¿Quiénes somos?

GusoRacing es un taller creado con pasión por su responsable Agustín Martínez.

Después de muchos años dedicados a la competición y la enseñanza vimos la necesidad de crear un taller cercano al cliente con un servicio de buena calidad.

Desde la creación de Guso Racing, hemos tenido el placer de trabajar con algunas de las mejores revistas del mundo de la motocicleta en pruebas tan importantes a nivel mundial como el master cross y el master bike de Motociclismo.

También hemos tenido el honor de preparar y hacer la asistencia técnica a multitud de motos en eventos internacionales, tan importantes como el supercross de Madrid, el SX FMX de Barcelona y numerosos fmx internacionales. Trabajando con los mejores pilotos a nivel mundial como pueden ser en el entorno del supercross: David Vuillemin, Nick Wey, Jason Thomas y David Millsaps entre otros.

En Freestyle hemos trabajado con  Edgar Torronteras, Jeremy Stenberg (Twich), Cameron Sinclair, Robbie Maddison, Beau Bamburg y Eigo Sato entre otros.

Igual de importante para nosotros durante este tiempo ha sido el cuidar y mimar a nuestros clientes como auténticos campeones.

 

Dirección: Calle Valdemorillo 71
28925 Alcorcón, Madrid (España)
Entre Pozuelo y Boadilla del Monte
Recogida y entrega domicilio gratuita
Teléfono: 669 37 49 10
Email: gusoracing@hotmail.com